27 Jul 2023 11:30 - 31 Dic 2025 14:00
Lun. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Oferta: Tour por Valencia + Comida con paella

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
49
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento


Hacer la oferta de Tour por Valencia + Comida con paella es la combinación perfecta para descubrir lo mejor de esta maravillosa ciudad española. Durante el tour, podrás explorar los lugares más emblemáticos de Valencia, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Plaza de la Virgen, la Catedral de Valencia y muchos otros puntos de interés. Un guía local te acompañará, brindándote información interesante y detalles históricos sobre cada lugar, lo que te permitirá sumergirte en la cultura y el patrimonio de la ciudad.

Después del tour, podrás disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica con una deliciosa comida que incluye la famosa paella valenciana, un plato icónico de la región. La paella se prepara con ingredientes frescos y locales, como arroz, mariscos o carne, y se cocina a fuego lento en una paellera tradicional, lo que le da un sabor inigualable. Esta comida con paella te permitirá saborear la auténtica cocina valenciana y disfrutar de un festín delicioso después de un día lleno de descubrimientos y aventuras.

En resumen, hacer el Tour por Valencia + Comida con paella es una forma inmejorable de conocer la ciudad desde una perspectiva cultural y culinaria. Es una oportunidad para experimentar lo mejor de Valencia, desde sus tesoros históricos hasta su exquisita comida tradicional, creando una experiencia completa y memorable en el corazón de esta hermosa ciudad mediterránea.

Descargas
Categorías
Cultura / Arte Restauración / Gastronomía Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Plaza del Ayuntamiento
Reservar antes
Cómo Llegar