23 May 2023 19:30 - 31 Dic 2025 21:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Paseo en catamarán al atardecer por la bahía de Rosas

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
0-15
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

El atardecer es uno de los momentos más espectaculares del día en la bahía de Rosas. ¿Y qué tal si dais un paseo en catamarán? La puesta de sol será aún mejor con un cóctel y música de ambiente.

Itinerario

Nos reuniremos en el espigón Ginjolers, en pleno paseo de la localidad catalana de Rosas. Desde allí, subiremos a un catamarán para comenzar nuestro paseo vespertino.

Una vez a bordo, haremos un recorrido frente a la costa de Rosas, llamada la “perla de la Costa Brava”, admirando así, desde la tranquilidad del catamarán, las playas más concurridas y conocidas del municipio. Y todo esto en un escenario mágico, ya que el paseo en catamarán lo daremos a última hora de la tarde, cuando los últimos rayos de sol estén metiéndose tras las montañas.

El paseo en barco al atardecer por la bahía de Rosas será un momento que hará memorable vuestro viaje a la provincia de Gerona, ya que disfrutaréis de los colores naranjas y rosas que tiñen el paseo marítimo mientras que brindáis con una copa de cava, un delicioso cóctel de sangría o un refresco. Por supuesto, la música de ambiente no puede faltar en esta experiencia. ¡Os enamoraréis!

Descargas
Categorías
Vela Deportes agua
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Espigón dels Ginjolers.
consultar horarios para ver cuáles cuadran
Cómo Llegar