27 Jul 2023 10:00 - 31 Dic 2025 22:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Paseo en velero por la costa valenciana

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
90
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento


Hacer un paseo en velero por la costa de Valencia es una experiencia maravillosa que te permitirá disfrutar de la belleza del mar y la costa mediterránea de una manera única y relajante. Durante el paseo, podrás deleitarte con las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde el mar, apreciando su icónica arquitectura y su línea costera. Sentirás la brisa marina en tu rostro mientras navegas suavemente por las aguas azules, lo que te brindará una sensación de tranquilidad y bienestar.

Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en el entorno natural, observando la fauna marina y disfrutando del ambiente sereno y alejado del bullicio de la ciudad. Algunos paseos en velero también ofrecen opciones de parada para nadar o hacer snorkel, lo que agrega aún más diversión y aventura a la experiencia.

Ya sea en pareja, con amigos o en familia, el paseo en velero por la costa de Valencia es una opción ideal para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de momentos especiales junto al mar. Es una experiencia que te conectará con la naturaleza, te permitirá relajarte y te ofrecerá una perspectiva única de la ciudad desde el agua. Sin duda, una actividad imprescindible para quienes deseen vivir una experiencia inolvidable en Valencia.





Descargas
Categorías
Vela Deportes agua Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Marina de Valencia
dura 4h, puede ser o a las 10:00 o a las 18:00 la hora de inicio de la actividad
Cómo Llegar