08 Sep 2023 21:00 - 08 Sep 2023 23:00
Vie.

Raphael será una de las estrellas de “Nits al Carme”

Organiza / Publica:
Gestor09_profile_picture
Gestor09
Precio Entrada
60
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Estará en València el 8 de septiembre en Ciutat de les Arts i les Ciències.

Leyenda, mito, historia de la música española…muchos son los calificativos que se pueden atribuir a Raphael, rutilante estrella que inaugurará “Nits del Carme”, la noche del 8 de septiembre en Ciutat de les Arts i les Ciències.

“Nits al Carme” es un ciclo de conciertos que reúne en València a los mejores artistas del panorama musical. Una serie de conciertos únicos y exclusivos al aire libre, que se desarrollan en los recintos más característicos de la ciudad. En 2020 y 2021 ya más de 30.000 personas disfrutaron de experiencias musicales inolvidables.

Raphael, que presentará en València las canciones de su último disco “Victoria”, ha recibido a lo largo de su extensa trayectoria multitud de reconocimientos. Uno de los más recientes, en los Billboard de la Música Latina 2022, el Premio a la Trayectoria por su relevancia en la industria musical y por su contribución al mundo del cine. 350 discos de oro y 50 de platino en todo el mundo jalonan la trayectoria inabarcable del artista andaluz.

Raphael regresa a València en “Nits al Carme”. A sus 79 años sigue en gran forma, una nueva ocasión de poder disfrutar de este artista genial dándolo todo, como siempre ha hecho, sobre un escenario. ¡No te lo puedes perder!.

Descargas
Categorías
Música / Conciertos Música / Baile / Noche
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Ciudad de las Artes y Alameda
Avinguda del Professor López Piñero, València, España
Observaciones
Cómo Llegar