17 Jun 2023 22:00 - 17 Jun 2023 23:30
Sab.

SFDK

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
25
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor hip-hop en vivo en ©! El próximo 17 de junio, SFDK estará en la Sala Oasis Club Teatro y estamos seguros de que será un concierto que no querrás perderte.

SFDK es uno de los grupos más influyentes del hip-hop en España y su música es conocida por su compromiso social y político, así como por su calidad lírica y musical. Han lanzado varios discos aclamados por la crítica y han colaborado con otros artistas destacados del género.

La Sala Oasis Club Teatro es un lugar emblemático en Zaragoza, conocido por su ambiente animado y su excelente acústica. Además, cuenta con un equipo de sonido e iluminación de última generación, lo que garantiza que la experiencia musical sea inolvidable.

Este concierto promete ser una noche emocionante, con SFDK interpretando algunos de sus éxitos más conocidos y presentando algunas de sus nuevas canciones. Las entradas están disponibles en línea, así que asegúrate de conseguirlas antes de que se agoten. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a SFDK en vivo en Zaragoza el 17 de junio!

Descargas
Categorías
Música / Conciertos Noche / Espectáculos Rap y hip-hop
Información del evento
976 43 95 34
Whasapp
Aforo:
SALA OASIS
C/ Basilio Boggiero,28, 50003
ZARAGOZA
Observaciones
Cómo Llegar