29 Jun 2023 21:00 - 29 Jun 2023 23:00
Jue.

STEVE HACKETT - GUITAR BCN

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
38,50
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

STEVE HACKETT - GUITAR BCN

GUITARFESTIVAL BCN LLEGA UN AÑO MÁS AL TEATRO COLISEUM Y TEATRE TÍVOLI DE BARCELONA!

 

STEVE HACKETT

29 de JUNIO2023 21:00h - Teatre Coliseum

Genesis Revisited - Foxtrot at Fifty + Hackett Highlights

En el punto álgido de su gira en solitario más exitosa, Steve Hackett anuncia su nuevo proyecto para 2023: Genesis Revisited - Foxtrot at Fifty + Hackett Highlights. Este tour celebra el 50 aniversario de Foxtrot, álbum legendario de Genesis que situó la banda al frente de la escena rock británica.

El guitarrista se unió a Genesis en 1971 debutando en su tercer álbum, Nursery Cryme. Tras una extensa gira, las reacciones de la audiencia alentaron a la banda a seguir experimentando con esas composiciones cada vez más largas, animádola a desarrollar su capacidad para incorporar narrativas propias. Esto, a su vez, brindó a su líder Peter Gabriel la oportunidad de desplegar todo un concepto de teatralidad con el que se crearía una identidad de banda única.

En sus propias palabras, “I think 'Foxtrot' was a terrific achievement for Genesis at that time. I think there is not one weak track on the album, they all have their strong points and I’m really looking forward to doing the whole album live."

Descargas
Categorías
Música / Conciertos Noche / Espectáculos Pop, rock e indie
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Teatro Coliseum
Gran Via de les Corts Catalanes, 595, 08007 Barcelona
BARCELONA
Observaciones
Cómo Llegar