11 Aug 2024 19:00 - 12 Aug 2024 06:00
Lun. Dom.

Sunday’s 54

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Vuelve Sunday's 54, la gran fiesta de los domingos en TATEL, en Hard Rock Hotel Ibiza, con inspiración en el famoso Studio 54 de New York


Franco Moiraghi

Cali Bee

LOVEbites


Sunday’s 54 es una estimulante cita inspirada en el famoso Studio 54 que se estrenó con gran éxito la pasada temporada y vuelve este 2024 al sofisticado restaurante TATEL Ibiza, ubicado en Hard Rock Hotel Ibiza.

Un animado evento con un cuidado y elegante Line Up, por el que desfilarán este verano muchos de los Djs clásicos e icónicos de la Ibiza.

Entre los artistas que estarán presentes en la este verano están nombres tan conocidos en la escena ibicenca como Franco Moiraghi, Dj Pippi, Paul Reynolds, Wally López, Rebeka Brown, Carlos Willengton, David Oleart, Jordi Carreras, Ivan Pica o Submission, además de los residentes LOVEbites y Cali Bee (vocals).

Una irresistible sesión de sonidos disco, house y funky pensada para rememorar los mejores clásicos que han sonado durante décadas en las cabinas de la isla.

La fiesta se celebra cada domingo de este verano 2024, desde el 30 de junio hasta el 15 de septiembre de 2024.

Y aportando aún más ambiente, los creativos y animados shows de The Gala, la compañía dirigida por la bailarina y coreógrafa internacional Gala Robles.

La entrada es gratuita, pero si quieres aprovechar (cosa que te recomendamos) para cenar las famosas exquisiteces de TATEL, es mejor que reserves tu mesa. 

Este verano, TATEL vuelve a convertirse en un moderno Studio 54 en el que se recreará la esencia de las primeras fiestas del house music de la época.

¡No te pierdas Sunday’s 54!

Descargas
Categorías
Discotecas House, disco y techno Música / Baile / Noche
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
TATEL Ibiza
Platja d’en Bossa s/n. 07817, Sant Jordi de ses Salines
EIVISSA-IBIZA
Observaciones
Cómo Llegar