11 Feb 2022 16:30 - 31 Dic 2025 20:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Teatro Español

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
-
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

El Teatro Español es un icónico enclave cultural en el corazón de Madrid, reconocido por su rica historia y contribución al mundo teatral. Fundado en 1583, el teatro ha sido testigo de innumerables producciones dramáticas a lo largo de los siglos. Situado en la Plaza de Santa Ana, el Teatro Español es un referente de la escena teatral española, acogiendo tanto obras clásicas como contemporáneas.

Este espacio cultural no solo destaca por su arquitectura impresionante, sino también por su compromiso con la promoción de las artes escénicas. El Teatro Español ofrece una variada programación que abarca desde obras teatrales hasta eventos relacionados con la danza y la música.

Sumérgete en la atmósfera única de este teatro y déjate llevar por la magia del teatro español en un entorno que fusiona lo histórico con lo contemporáneo. Ya seas un amante del teatro o simplemente busques una experiencia cultural enriquecedora, el Teatro Español es una visita obligada que te transportará a través de los siglos de tradición teatral.



Descargas
Categorías
Cultura / Arte Teatro Sociedad
Información del evento
91 360 14 80
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Príncipe 25 Madrid
Consultar horarios y precios, dependen del día. Dependiendo de la actividad, es un precio u otro, varían bastante.
Cómo Llegar