11 Feb 2022 12:00 - 31 Dic 2025 21:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Teatro Rialto

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
-
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Ir al Teatro Rialto en Madrid es adentrarse en un escenario que fusiona la elegancia arquitectónica con una oferta cultural variada y emocionante. Este teatro, situado en el corazón de la ciudad, ha sido un referente de la escena teatral y cultural a lo largo de los años. Asistir a una función en el Teatro Rialto significa participar en una experiencia teatral de primer nivel.

La programación del Teatro Rialto abarca una amplia gama de géneros, desde obras de teatro clásicas hasta musicales contemporáneos y eventos culturales diversos. La calidad de las producciones, combinada con la histórica belleza del teatro, crea un ambiente que cautiva a los espectadores y les sumerge en la magia del teatro en un entorno artístico y sofisticado.

Ya sea para disfrutar de una interpretación teatral excepcional, vivir la emoción de un musical o explorar propuestas culturales innovadoras, el Teatro Rialto ofrece una experiencia única que celebra la diversidad y la excelencia artística en el corazón de Madrid.







Descargas
Categorías
Cultura / Arte Teatro Sociedad
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
C.Gran Vía, 54, 28013 Madrid
Consultar horarios y precios, dependen del espectáculo
Cómo Llegar