11 Feb 2022 09:00 - 31 Dic 2025 19:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie.

Teledisko (la discoteca más pequeña del mundo)

Organiza / Publica:
Gestor04C_profile_picture
Gestor04C
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento


Sumérgete en la experiencia única de Teledisko, reconocida como la discoteca más pequeña del mundo. Este lugar excepcional en Madrid redefine la diversión nocturna al ofrecer un ambiente íntimo y lleno de energía. Equipada con tecnología de punta, la cabina de DJ te permite tomar el control de la música desde tu propio teléfono mientras disfrutas de la atmósfera acogedora.

Imagina bailar al ritmo de tus canciones favoritas en un espacio que celebra la interacción y la creatividad. Teledisko es más que una discoteca; es un escenario donde tus elecciones musicales se convierten en la banda sonora de la noche. Comparte risas, bailes y momentos inolvidables con amigos en este rincón peculiar de la escena nocturna madrileña.

Además, la exclusividad de ser parte de la discoteca más pequeña del mundo añade un toque de magia a tu noche. Sumérgete en la experiencia única de Teledisko y descubre cómo este pequeño espacio ofrece grandes recuerdos en el corazón de Madrid. ¡La diversión nunca ha sido tan íntima y personal!












Descargas
Categorías
Otros música Aficiones Música / Baile / Noche
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
C. de Zurbarán, 21, 28010 Madrid
Consultar horarios
Cómo Llegar