15 Jul 2023 10:00 - 31 Dic 2025 22:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Tour del Santo Grial con Indiana Jones

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
15
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

El Tour del Santo Grial con Indiana Jones te sumerge en una emocionante aventura llena de misterio y descubrimientos históricos. Acompañado por un guía experto y caracterizado como el legendario arqueólogo, te adentrarás en un fascinante recorrido en busca del Santo Grial, el cáliz sagrado asociado con la última cena de Jesús.

En este tour único, seguirás los pasos de Indiana Jones mientras exploras antiguos templos, criptas ocultas y ruinas enigmáticas. Con la ayuda de mapas antiguos, pistas secretas y enigmas por resolver, vivirás la experiencia de ser un auténtico aventurero en busca del tesoro más codiciado de la historia. Desde los rincones más remotos de los bosques hasta las profundidades de misteriosas cuevas, el Tour del Santo Grial con Indiana Jones te transportará a un mundo lleno de intriga y emoción, donde cada paso te acerca más al legendario objeto de poder espiritual.

Este tour te ofrece una experiencia única y divertida, donde la ficción se entrelaza con la historia real y te permite sumergirte en el fascinante universo de Indiana Jones. Prepárate para una aventura inolvidable mientras sigues los pasos de este famoso arqueólogo, desentrañas enigmas ancestrales y persigues el Santo Grial en una emocionante búsqueda llena de suspense y emoción. ¡Embárcate en este viaje extraordinario y descubre los secretos que rodean al mítico Santo Grial con Indiana Jones como tu guía!

Descargas
Categorías
Otros cultura y arte Museos y monumentos
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Plaza de la Virgen
Todos los días de 10:30 a 22:00. Consultar disponibiñidad en la web
Cómo Llegar