19 Feb 2022 19:00 - 31 Dic 2025 21:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Tour en bicicleta eléctrica al atardecer y luces nocturnas

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
39,90
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Qué harás

  • Contempla los monumentos de Madrid en bicicleta con la mejor luz posible
  • Maravíllate ante el Palacio Real y la Catedral de la Almudena
  • Ayuda al medio ambiente y mantente en forma en nuestras cómodas bicicletas.
  • Visite el santuario egipcio del templo de Debod que una vez estuvo a orillas del río Nilo
  • Conozca la historia y las leyendas de Madrid, sus figuras clave y su cultura.


Sube a bordo de nuestras bicicletas para un viaje ecológico por la historia de Madrid. Conozca la historia de la capital española a través de una ruta diferente, donde la belleza radica en la iluminación de la ciudad. La ruta se adapta a la puesta de sol, por lo que las paradas reales varían regularmente para captar la luz del día más hermosa.


Salga de la calle Santiago y siga a nuestro guía experto por las estrechas calles hasta la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa y la Plaza de Oriente para saborear toda la belleza y el encanto del distrito central de Madrid. Cuando el sol comienza a ponerse, maravíllese con la espléndida fachada de la Catedral de la Almudena antes de dirigirse al Palacio Real, la residencia oficial de la Familia Real española, construida sobre una fortaleza musulmana en el siglo IX.


Desde allí, dé un paseo hasta el Templo de Debod, un templo egipcio real que se regala a la ciudad de Madrid, y relájese mientras la luz del atardecer crea una atmósfera mágica por todo el lugar, reflejada en las aguas cristalinas del lago. que rodea el templo. El ambiente encantador te acompañará hasta la Plaza de España, donde conocerás la estatua de Miguel de Cervantes y la Casa de Gallardo, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Art Nouveau de la ciudad, bañada por la luz más hermosa. de Madrid. Luego podrás admirar la iluminación de la Plaza de la Ópera antes de regresar al punto de partida, justo cuando despierta la noche ...


Descargas
Categorías
Fotografía Museos y monumentos Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Calle de Santiago, 9, 28013 Madrid
Consultar horarios.
Cómo Llegar