27 Jul 2023 10:00 - 31 Dic 2025 19:00
Lun. Mar. Jue. Vie. Sab.

Tour en bicicleta por el Jardín del Turia

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
27
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Hacer un tour en bicicleta por el Jardín del Turia en Valencia es una forma increíble de disfrutar de la belleza y la serenidad de este impresionante espacio verde en medio de la ciudad. El antiguo cauce del río Turia ha sido transformado en un hermoso jardín que se extiende a lo largo de varios kilómetros, ofreciendo un oasis natural perfecto para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del ciclismo.


Durante el recorrido en bicicleta, podrás explorar los diversos senderos y caminos que serpentean a través del parque, pasando por exuberantes jardines, campos deportivos, zonas de picnic y áreas de juego para niños. Podrás admirar la arquitectura del Puente de las Flores y el Puente de la Exposición mientras pedaleas junto al lecho seco del río. Además, el Jardín del Turia alberga varios puntos de interés cultural, como el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Palau de les Arts Reina Sofía, que podrás observar mientras recorres este magnífico parque.


El tour en bicicleta por el Jardín del Turia te permitirá conectarte con la naturaleza, respirar aire fresco y disfrutar de un ambiente tranquilo en medio de la ciudad. Es una experiencia divertida y activa que te permitirá explorar la diversidad de este parque mientras te desplazas cómodamente en bicicleta. Además, es una opción perfecta para todas las edades y niveles de habilidad, ya que el terreno es plano y adecuado para ciclistas principiantes y experimentados por igual. En definitiva, este tour en bicicleta te brindará una experiencia inolvidable y una perspectiva única de uno de los lugares más especiales de Valencia.

Descargas
Categorías
Parques Ciclismo Ruta cultural
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Torres de Serranos, Plaza de los Fueros
Consultar horarios
Cómo Llegar