27 Jul 2023 09:45 - 31 Dic 2025 13:45
Dom.

Tour en bicicleta por la Albufera

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
20
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Hacer un tour en bicicleta por la Albufera es una forma maravillosa de experimentar y explorar este hermoso paraje natural en Valencia de una manera activa y sostenible. La Albufera es un ecosistema único compuesto por lagunas, arrozales y una rica biodiversidad, y recorrerlo en bicicleta te permite sumergirte completamente en su belleza y tranquilidad.


Durante el tour, podrás pedalear por senderos y caminos rodeados de naturaleza, disfrutando de vistas panorámicas y descubriendo la flora y fauna que habita en la zona. Además, podrás detenerte en diversos puntos de interés para apreciar la vida silvestre, tomar fotografías y aprender más sobre la importancia ecológica de la Albufera. Además, la experiencia de montar en bicicleta te brinda una sensación de libertad y conexión con el entorno natural que no se obtiene de otras formas de transporte.


En resumen, hacer un tour en bicicleta por la Albufera es una oportunidad emocionante y enriquecedora para disfrutar de la naturaleza, hacer ejercicio y conocer este valioso ecosistema. Es una experiencia que combina la aventura y la exploración con el respeto por el medio ambiente, ofreciéndote una perspectiva única y cercana de uno de los tesoros naturales más preciosos de Valencia.

Descargas
Categorías
Parques Ciclismo Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Fuente del Palau de la Música.
Observaciones
Cómo Llegar