27 Jul 2023 10:00 - 31 Dic 2025 20:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Tour por la Valencia fallera

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
15
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Hacer un tour por la Valencia fallera es una experiencia cultural y festiva única que te sumerge en la rica tradición de las Fallas, una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad. Durante el tour, tendrás la oportunidad de conocer de cerca la historia y el significado de las Fallas, así como de apreciar el esfuerzo artístico y creativo que se invierte en la elaboración de las monumentales fallas.

Durante la visita a los talleres de artistas falleros, podrás presenciar el proceso de creación de estas impresionantes estructuras, desde el diseño hasta la construcción y el montaje. Además, recorrer las calles de Valencia para admirar las fallas plantadas en distintos puntos de la ciudad te permitirá disfrutar de un espectáculo visual único, donde las monumentales figuras y los juegos de luces y colores se convierten en una experiencia inolvidable.

El tour también te brinda la oportunidad de sumergirte en el ambiente festivo y alegre de las Fallas, participando en diferentes eventos y actividades que forman parte de la celebración. Desde las tradicionales mascletàs hasta los impresionantes castillos de fuegos artificiales, vivirás la emoción y la pasión de esta fiesta valenciana.

En resumen, hacer un tour por la Valencia fallera es una oportunidad única para conocer y vivir de cerca una de las celebraciones culturales más importantes de la ciudad. Es una experiencia que te permitirá apreciar la creatividad, la artesanía y la historia que envuelven a las Fallas, al tiempo que disfrutas de la alegría y el ambiente festivo que caracteriza a esta celebración tan especial.

Descargas
Categorías
Fiestas patronales Ferias / Fiestas Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Plaza de Toros de Valencia.
consultar horarios al reservar
Cómo Llegar