27 Jul 2023 08:00 - 31 Dic 2025 16:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Tour por los palacios de Valencia

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
18
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento


Hacer un Tour por los palacios de Valencia es una oportunidad única para sumergirse en la historia y la majestuosidad de la ciudad. Durante el recorrido, podrás explorar impresionantes palacios que datan de diferentes épocas, desde el esplendoroso período medieval hasta la grandiosidad del Renacimiento y el barroco.

Visitarás el Palacio del Marqués de Dos Aguas, un magnífico ejemplo de la arquitectura barroca con una impresionante fachada decorada con exquisitos detalles. También tendrás la oportunidad de conocer el Palacio de la Generalitat, sede del gobierno valenciano y un impresionante edificio gótico-renacentista.

Además, el tour te llevará al Palacio del Marqués de Scala, una joya renacentista que te sorprenderá con su arquitectura y detalles artísticos. También podrás visitar el Palacio de Benicarló, un magnífico palacio neoclásico que alberga las Cortes Valencianas.

Cada uno de estos palacios tiene una historia fascinante que contar, y el tour te brindará una visión única de la aristocracia y la realeza que una vez habitó estas majestuosas residencias. Además, te permitirá apreciar la belleza arquitectónica y el arte que se encuentran en estos impresionantes edificios.

En resumen, hacer un Tour por los palacios de Valencia es una experiencia enriquecedora y culturalmente enriquecedora, que te transportará en el tiempo y te permitirá explorar la grandeza y el esplendor de la ciudad a través de sus magníficos palacios históricos.

Descargas
Categorías
Cultura / Arte Museos y monumentos Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Museo Marqués de Dos Aguas.
Observaciones
Cómo Llegar