27 Jul 2023 08:00 - 31 Dic 2025 18:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Tour por Valencia y la Albufera + Campos de arroz

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
75
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento


Hacer el Tour por Valencia y la Albufera con visita a los Campos de Arroz es una oportunidad única para explorar la diversidad y la belleza de la región valenciana. Durante el recorrido por Valencia, podrás sumergirte en la historia y cultura de la ciudad, visitando sus emblemáticos monumentos y lugares de interés, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Catedral de Valencia y la Plaza de la Virgen. Un guía local te acompañará, brindándote información interesante y detalles históricos, lo que te permitirá conocer más a fondo la riqueza de la ciudad.

Posteriormente, la excursión te llevará a la Albufera, un impresionante paraje natural de lagunas, bosques y arrozales situado a las afueras de Valencia. Aquí, podrás embarcarte en un paseo en barca tradicional por las tranquilas aguas de la Albufera, admirando la belleza de la naturaleza y la vida silvestre. Además, tendrás la oportunidad de conocer de cerca la cultura del cultivo del arroz, visitando los campos donde se produce este alimento fundamental de la gastronomía valenciana.

En resumen, hacer el Tour por Valencia y la Albufera con visita a los Campos de Arroz es una experiencia enriquecedora que combina la riqueza histórica y cultural de la ciudad con la belleza natural de la Albufera y la tradición del cultivo del arroz. Es una oportunidad para conectar con la esencia de Valencia y disfrutar de una jornada llena de diversidad, paisajes asombrosos y conocimiento sobre la cultura local.

Descargas
Categorías
Parques Otros gastronomía Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Ayuntamiento de Valencia
Observaciones
Cómo Llegar