01 Mar 2024 16:00 - 29 Dec 2024 20:00
Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Tour privado por Orense

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
40-180
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Desde la época prerromana, Orense siempre fue un enclave fundamental en la zona noroeste de la Península Ibérica. Conoced la “Ciudad del Oro” de una forma única y personalizada con un tour privado con guía en español.


Itinerario

Nos reuniremos a la hora que elijáis en Las Burgas. Empezaremos el tour privado por los restos romanos de Orense: las termas, un lugar al que se puede seguir accediendo para disfrutar de sus cálidas aguas en pleno centro de la ciudad gallega. ¡Os sorprenderá!


Continuaremos por el casco antiguo y llegaremos a la Plaza Mayor. ¿Sabíais que es la única en España con el suelo inclinado? Allí podremos observar algunos de los edificios más representativos de Orense, como el Ayuntamiento, el Palacio Episcopal y una de las primeras iglesias de la ciudad: Santa María Madre.


Desde allí pondremos rumbo a la Catedral de Orense, cuyo cimborrio es uno de los ejemplos más destacados del gótico gallego. Tras admirar el pórtico del templo, nos dirigiremos hacia el Mercado de Abastos y a la Plaza del Padre Feijoo, en la que podremos contemplar varios edificios modernistas como la Diputación.


La visita guiada terminará en el famoso cementerio de San Francisco tras dos horas de recorrido.


Ventajas de un tour privado

  • Reservando un tour privado disfrutaréis en exclusiva de un guía de habla española y recibiréis un servicio mucho más personalizado. Además, si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!
Descargas
Categorías
Cultura / Arte Museos y monumentos Ruta cultural
Información del evento
Cómo Llegar